miércoles, 4 de junio de 2008

Big Buck Bunny

Los amantes de la animación en 3D ya sabrán esto, así que para quien nos lea y para los que le interesen, en la red ya se puede ver el cortometraje “Big Buck Bunny” echo con el programa Blender, que es un software libre y en general para uso profesional.

La verdad es que el corto esta muy bien logrado, y puedes reírte bastante con las aventuras de estos animalillos.

PD: al final de los créditos podemos ver una escena más, así que tened paciencia, o avanzad.

PD2: Estos chicos son también los responsables de: “Elephants Dream” y “The Apricot Open Game



lunes, 2 de junio de 2008

Twilight

Una de las películas que vienen es Twilight basada en los libros de Stephanie Meyer

Voz Off (los libros serán comentados en otro momento)

El trailer aquí.

Podemos ver por los foros, paginas web, blogs o por Internet en general de que los fans de esta saga están realmente deseando que se estrene, también circula una petición de estreno mundial ( Y es que realmente están “desesperados” por verla), hace unas cuantas semanas pudimos ver el primer trailer de la película y saber que la película será estrenada el 12 de diciembre de este mismo año (2008, para los perdidos)

En el trailer podemos ver a un Robert Pattison que intenta meterse en la piel de Edward (un vampiro que se enamora de una humana, ¿suena?) y el chico no lo hace tan mal, eso si, tienes que verte el trailer muchas veces para aceptarle como Edward (y cuando digo muchas no es mentira, son muchas). En segundo lugar podemos ver a Kristen Stewart, y ya por ahí si que no paso, por más que mire el trailer y las imágenes no da la talla como Bella (protagonista humana que se enamora del vampiro y que esta en continuo peligro, ¿También suena?) y es que por mucho que la gente me diga que sí que actúa bien, que me mire la habitación del pánico, no veo la gran actuación esa (he visto “la habitación del pánico” y si no fuera porque se que es una chica, la confundiría con un chico, eso es lo primero. Y solo salvaría a Foster ). También se que los vampiros tiene mucha fuerza y esas cosas, por lo tanto cuando saltan pueden hacerlo a grandes distancia (no les hace falta las botas de 7 leguas) pero de ahí a volar, no.


Y ayer pudimos ver por el blog de MTV una escena, es de casi el final del libro, y mi propia opinión es que el único que da la talla es el malo. Espero que en el momento de poner la escena en la película mejoren los efectos especiales, por que si es por la actuación.... Eso ya no tiene arreglo.






Lo mejor: Los libros, y esperar a que la directora saque algo bueno.

Lo peor: En que tienen que terminar con eso de llevar libros al cine, los mutilan, muy pocos pueden llevarse bien al cine.

MTV Movie Awards.....

Los ganadores de este año son:

Will Smith, mejor actor masculino por "Soy Leyenda"

Ellen Page, mejor actriz por "Juno"

Johnny Depp gano dos premios: mejor actuación en comedia (Piratas del caribe: En el fin del mundo) y mejor villano (Sweeney Todd)

Mejor película: Transformers.

Mejor debutante: Zac Efron.

Mejor Escena de lucha: Sean Faris y Cam Gigandet en Never Back Down.

Mejor Beso: Robert Hoffman y Briana Evigan Step up 2.

Mejor película para el verano: Iron Man.

Videos aquí.