viernes, 24 de octubre de 2008

Y seguimos comentando Twilight...

Viendo por Internet nos bombardean con las nuevas imágenes, trailers y cosas varias sobre la película de Twilight, así que intente buscar algo diferente y esto fue lo que salió.

El mejor que he visto por ahora la verdad.

Disfrutad.


jueves, 23 de octubre de 2008

La llamada de la luna

Ahora nos toca hablar sobre libros, que es un apartado que se tenia bastante de lado por aquí.

Y toca " La llamada de la luna" un título bastante normal ( Pero su historia no) y publicado por una editorial poco conocida como lo es Nabla ediciones.


Aún así nada más empezar a leer la historia te captura por completo, te hace sonreír en algunas ocasiones y en muchas otras reír a boca abierta ( Por lo menos en mi caso) y es que la protagonista de la historia tiene una manera poco corriente de pensar y de comportarse.


¿Pero quién no seria poco corriente tras haberse criado con hombres lobo? y si a eso le sumamos el que ella puede transformarse en coyote y que tiene que rescatar a una niña secuestrada por una bruja maligna y un magnate de la droga, podemos decir que no se aburrirá mucho en su "tranquila" vida como mecánico (¿Se nota el tono irónico que le quiero dar?).


Patricia Briggs nos sumerge en una historia llena de vampiros, hombres lobo, feéricos, brujas, entre otras cosas. Lo hace con un estilo cómico sin quitarle emoción y peligro a las escenas necesarias. Aunque en algunos foros este catalogado como novela romántica puedo decir que por lo menos este primer libro muy romántico no lo es.


Y este solo es el primero de la serie Mercedes Thompson escrito por Patricia Briggs y que nos trae nabla ediciones.


Ubeka y yo les presentamos un foro sobre este libro y autora, aquí.