jueves, 29 de mayo de 2008

Aquellos 300 revividos


¿Eres fan de Leónidas y sus 300 espartanos?¿Te gustan revivir épocas pasadas?¿Lloraste con la quema de Troya, o te sorprendiste con las aficiones de Alejandro Magno?



Si alguna de tus respuestas es que si, tengo una gran noticia para ti.

Desde el día 15 se esta celebrando en Tarragona, el Festival Tarraco Viva. Así que si este finde no tienes planes, yo te ofrezco una posibilidad.
Tarraco Viva es un festival cultural internacional dedicado y especializado en la divulgación histórica de época romana. Es decir, que durante estos días, Tarragona se ve inundado de hoplitas, reyes, esclavos, luchadores...pero de la época romana. Además, realizan espectáculos que te sumergen en la época del gran Imperio.
Como sabréis, Tarragona tiene un pasado romano increíble ( de hecho, yo cada vez que voy, han descubierto algo mas), y es el mejor lugar para celebrar este tipo de acontecimientos.

Vamos, que si quieres ver peleas de gladiadores, filósofos pensantes, tabernas antiguas, o simplemente, aprender algo mas sobre ese antiguo mundo, no puedes perder esta oportunidad.




(Yo iría si no fuera porque mi "sueldo" estudiantil no me lo permite, pero ya son 3 años que me lo pierdo T_T)

P.d: Se que Los 300 fueron Espartanos y por lo tanto griegos, pero ya me habeis entendido...

No hay comentarios: