jueves, 22 de mayo de 2008

El “MUSO” Steven Strait...

Como mencionó en la presentación mi compañera hemos decidido colocar en esta página a nuestros “musos” que por ahora es uno solo, cuando encontremos más los iremos poniendo.

Y por ahora el puesto lo tiene Steven Strait, mira que me he matado a buscar información de él por Internet y la verdad es que en español hay muy pocas, casi todas están dedicadas a Brad Pitt, Angelina Jolie y al embarazo de esta, no digo que no sea importante, pero creo que eso les tiene que preocupar a la pareja y no a nosotros.


En cuanto al TEMA INTERESANTE que es STEVEN STRAIT pondré la biografía y filmografía que he podido encontrar.

Nació el 23 de Marzo de 1986 en California (¿Hace falta que añada? “USA” “EE.UU.” “Estados Unidos”...) y por lo visto nuestro “muso” estuvo actuando 7 años en los escenarios de New York y estudiando en escuelas de interpretación (para costearse los estudios trabajo como modelo para unos cuantos fotógrafos famosos) antes de obtener el papel de Warren Peace en 2005 (si en la película “sky high” en la que los hijos de los héroes y los villanos iban a la misma escuela, ganas de fomentar el odio entre las familias...), después de lucir su media melena en la escuela para héroes la mostró en la película “Undiscovered”, donde podemos escuchar como canta. Al año siguiente lo podemos encontrar en la película “la alianza del mal” y hace poco lo hemos podido ver en la película 10.000, en las que luce dos cosas: su preciosa melena llana de rastas y los músculos de tanto entrenamiento.

En el 2008 saldrá en la película Stop-loss protagonizada por Ryan Phillippe y para el 2009, (está en producción, por lo tanto no tengo nada seguro) en “Priest”


PD: Es el cantante y letrista del grupo “Tribe” (he estado buscado cosas y la verdad encuentro muy poco, así que no se si sigue cantando o qué)

PDD: Chicas y Chicos que quieran algo con él, seguid con vuestras fantasías porque en la realidad el chico esta “pillao” y por lo visto muy bien. Pero siempre nos quedara la imaginación.

Lo mejor: ÉL, ÉL, ÉL, ÉL..... ¿He dicho él?
Lo peor: ... ... ... Opinad vosotros mismos...

4 comentarios:

>>UbEkA dijo...

Yo tengo una pega!!!

Que tiene una churry fea! Y que no se deja la melena xDDD

Por cierto, " La alianza del mal" en ingles es " The covenant".

Ains mi muso, seguire pensando en el por las mañanas, y por las noches, y en la ducha y en el sofa...

Malpensados!

^^

makyas dijo...

mmm....
asi ke tiene 22 años?!!
bueno por lo visto le gustan las mayores, ke fome (no es por nada pero es muy lindo para ella)
me encantaría ke hiciera una peli muy taquillera para tener una buena excusa para verlo, jajajj

pd:¿ alguien me puede decir cual es la peli "stop loss"? no la conozco grax.

Hanami dijo...

yo tambien queria que él fuera jacob black!!!
.....me senti realmente identificada al leer su entrada de "muso" puesto que efectivamente, Steven Strait es una de mis musos para mi nueva historia, si tienen tiempo me gustaría que pasaran por http://michelfox.wordpress.com/
Me agradaría leer su opinión,
Saludos!!!

Gish dijo...

llegue aki buscando info de steven y me encuentro con esta entrada... muy buen gusto ^^

x cierto, es es un dios, un ángel... es demasiado hermoso...

salu2