jueves, 22 de mayo de 2008

En Dinamarca también hay cine.....

Hoy seguiré con cine, más concretamente de una película, y como podéis ver en el título (esa cosa que esta arriba), de una que procede de Dinamarca. La Sinopsis que pude encontrar en Kinépolis es la siguiente: (esto es un copio y pego. Hoy no tenia ganas de currar mucho)

“En una aldea a orillas del mar, donde nunca sucede nada apasionante, una chica de 14 años llamada Lulú busca aventuras. Ella es una experta en lo oculto y desearía que los fantasmas y los espíritus fueran reales. Pero a veces hay que tener cuidado con lo que se desea… Un día, el hermano menor de Lulú es poseído por el espíritu de un hombre muerto hace mucho tiempo que luchó contra el mal en el siglo XIX.”

Vale, hasta ahí parece interesante, ya no digo que sea el nova-más, porque películas como esta tenemos por patadas. El problema es cuando la estas viendo y notas que la experta en ocultismo se dedica a dos cosas: martirizar a su madre por divorciarse de su padre y no inmutarse pase lo que pase. Cuando llama a un espíritu por medio de la ouija (¿Qué cree? ¿Qué los fantasmas se dedican a contestar llamadas de niñas amargadas de 14 año? Por lo visto si) su hermano es el que nota algo raro en la habitación por la noche (JA! Ella es la experta, y él que ve al espirito es el adicto a los videojuegos) , al día siguiente nota que su hermano esta raro (¿Qué chico entrando en la adolescencia no es raro? ) así que decide seguirle con el vecino que acaba de conocer (un chico que tiene miedo hasta de su sombra y que recuerda mucho a Ronald Weasley en la segunda película, si ese, el de Harry Potter) y cuando el hermano los pilla y le dice a Lulú que es un fantasma (de mil ochocientos... algo) la chica ni se inmuta (ya he dicho antes que se le da bien) al final deciden ven quien lo llamo y piden ayuda a un experto en espíritus que ha perdido fe en lo que hace...

No seguiré contando más....

Lo bueno: Es espantapájaros... es el mejor personaje, el que transmite más pasión y devoción.

Lo peor: El malo, que tiene un aire a Voldemort, y le gusta jugar con Barbies quemadas (sino mirad la película y decidme que tiene pegado el tubo que ilumina....). Y no podía faltar la protagonista inmutable, ya le venga el malo para matarla, hayan poseído a su hermano, hayan raptado a su madre o le persiga un espantapájaros asesino ella sigue manteniendo la calma.

No hay comentarios: